sábado, 10 de febrero de 2007

Algunos resultados...

No estaba loco!! No era "idea mía" no mas!! Aceptaron que la presión estaba bajo la norma :)

Llegó hace algunos días una carta con varias hojas pero me referiré a la que apunta al tema de la presión bajo la norma (y bajo la LEY!) en esta oportunidad.

Simplemente hablan de lo que ya he expuesto pero viéndolo de la parte que a ellos les sirve, alegando estudios que nunca se han realizado visiblemente, trabajos y maniobras en terreno que no se ven "en terreno" y que no suben la presión!!!

Antecedentes:

Imágenes de la carta recibida. (click para agrandar)



Gráfico de presiones/tiempo. (click para agrandar)



Mis argumentos:

El gráfico está bastante claro y a ojo de cualquier persona con "SESOS" las fluctuaciones de presión son brutales, las curvas saltan desde los 37 MCA a los 10MCA en solo 6 horas y claro es que las horas en que la presión alcanza los 37 MCA es de noche, donde nadie notará que el servicio es bueno, pero las máquinas o al menos lo que la empresa hace ver a la SISS son esos valores "buenos" y no los "malos" que son los cuando nosotros, los que pagamos por el servicio, necesitamos la presión para ducharse con agua caliente, lavar los platos, etc.

Según la carta se excusan o al menos lo intentan haciendo mención de disminuciones de presión y perdidas de carga en horarios de maximo consumo... COMO DIJO??? QUE PARTE DE LA LEY NO LE ES CLARA???

O sea que si la ley menciona un mínimo de 15 MCA y a sabiendas que 15 MCA es una presión penosa se "sacan el pillo" con "horario de máximo consumo"?? Que paso con el "servicio al cliente"?? Si estuviera sintiéndome atendido o tuviera un buen servicio estaría perdiendo el tiempo con reclamos??

Demás que hay gente que reclama por reclamar, pero si el gráfico, que por fin entregan, y las fotos y videos que he tomado de las presiones que he tomado en mi domicilio

Bueno, tan mal no me ha ido en mi petición de una presión de agua "utilizable" a la compañía ESVAL, al menos me escucharon y "dicen" que harán algo al respecto...

Nótese el plazo de 25 dias mas de "estudios" (ya, esta bien, que son 25 dias mas??? plop!).

(por razones propias borre los datos personales de las imagenes, pero si alguien me las solicita se las puedo enviar sin ningún problema)

No hay comentarios.: