miércoles, 21 de febrero de 2007

Genial!!! Esval nos pide instalar un inscriptor

Así es, llego una persona de ESVAL, que como es costumbre no portaba identificación visible, pero se identificó "de palabra", y nos solicitó si podía instalar el inscriptor (o datalogger) en nuestro domicilio.

Anecdoticamente el aparato ya traía hasta la dirección y las fechas programadas y seria muy sicópata y perseguido si afirmara que hasta nos trajeron "otro modelo" para no poder fotografiar las instantáneas de presión, pero lo comento de todas maneras ya que eso lo veremos en el siguiente post.

Antecedentes:

El aparato dice claramente MALO en su frente escrito con plumón verde lo que me da "mala espina" y no he logrado encenderla pantalla LCD ya que no responde, como el anterior, a los cambios de luz (el anterior se encendía obstruyendo una célula foto-voltaica que tenía en su parte frontal)

Mis argumentos:

No se que pensar o mejor dicho que creer.

Cuando yo sacaba guardaba algo en pañol se rotulaba o estaba rotulado como "MALO" cuando efectivamente su funcionamiento no era el adecuado.

No entiendo si esta malo o la flojera y la negligencia es tan alta como para simplemente omitir el paso de un algodón con alcohol, otro solvente o solamente un paño húmedo para eliminar la marca de "MALO".

Pero bueno, veremos resultados ya que debemos "confiar" en lo que los "aparatos" nos digan sin otra alternativa ya que pagar por una tercería en la fiscalización no esta en mi presupuesto ni lo debiera hacer.

Mas imágenes:


No hay comentarios.: