jueves, 15 de febrero de 2007

Encontrarón la solución a mis problemas! v1.0

Sip, versión 1.0 ya que no se las compro....

- Ha llegado cartaaaa!!!

- Para quieeeen??

- Para el "weon" que pide un servicio de agua potable digno...

Antecedentes:

No fueron 25 días, solo 15 según las fechas de ésta y la última carta y por fin encontraron "la madre del cordero".

Reforzarán una matriz de 120 metros y para el 15 de febrero se solucionarán mis penurias...





Mis argumentos:

Donde? que matriz? la matriz de mi cuadra?

De ser la matriz de mi cuadra sería una pena, después de años y gracias a los programas de pavimentación del gobierno por fin vemos cemento fuera de nuestras casa, aún no esta habilitado para el tránsito pero lo estará en algunos días mas y sería una pena que lo rompieran sin siquiera haber sido utilizado.



La presidenta de la junta de vecinos, se le agradece muchísimo su gestión ya que gracias a ella está este pavimento.



Nótese las esquinas, con cierros de tierra para bloquear el paso de automóviles hasta terminar el fraguado (20 días, no hay plata para aditivos)


Y después de los agradecimientos vamos al grano, o mejor.... "digamos que que lo haremos pero dejamos pasar unos días y ya que nadie reclama no lo hacemos y nos hacemos los weones...."

No hay comentarios.: