miércoles, 14 de marzo de 2007

Cortan el agua y no permiten reclamar???

PLOP!
Linda sorpresa, voy a sacar agua para hacer un jugo y.... no hay!
No es novedad gracias a el pésimo servicio de ESVAL, pero no deja de ser una molestia y es difícil acostumbrarse a estas situaciones que en ningún caso debieran generar costumbres....

Llamo para reclamar que mi hogar estaba sin agua y me contesta una Agente de "atención" (¿?) telefónica a la que le "comento" que mi domicilio no tiene el servicio básico que de ellos depende y ella se desarma en explicaciones que no llegan a nada ni menos solucionan algo.

Me explica que tienen fallas en unos estanques, que no soy el único afectado y la guinda de la torta: NO TIENEN HORA DE SOLUCIÓN PARA LA FALLA!!!

Le solicito que me ingrese un reclamo ya que si no reclamas no hay constancia y sin constancia después se hacen "los lesos" y SE NIEGA! me dice que no puede tomar mi reclamo y me deja esperando en linea...

Habrá ido a preguntar si puede tomar reclamos? no es esa su pega????

FELIZ con los resultados de mi perdida de tiempo y dinero vuelvo a intentarlo y esta vez cambie mi presentación, fue algo mas directa, algo como... "buenas tardes, me podría tomar un reclamo en contra de la Agente NºX con el texto: se niega a tomar reclamo de cliente punto, y entregarme el número de la atención por favor?"

Luego de intentar escusar a su par, tomó mi reclamo y aproveche de ingresar por fin mi constancia de "domicilio sin suministro por corte de agua sin aviso previo" que era la única razón por la que llamaba.

Claro, es necesario dar constancia de los cortes, ya que cuando reclamé en la SISS por "cortes reiterativos y sin aviso previo" la empresa ESVAL presentó una carta en la cual solo admitían 3 cortes en 6 meses, lo que no es mentira sino omisión de todos los demás cortes!

Eso, y sigo sin agua pero estoy contento porque el agua volverá a las......

mmm...

olvidé que NO TIENEN HORA DE REPOSICIÓN...

No hay comentarios.: